GIFTcard® cuenta con un monto específico asignado, el cual te permite realizar tus compras en los establecimientos afiliados Diners Club a nivel nacional. Adquiere tus tarjetas en nuestra oficinas.
Si ya tienes una GIFTcard® by Diners Club.
Beneficios de tu GIFTcard®
Elige el monto de regalo para tu familia y seres queridos.
Todas tus compras acumulan millas en Miles.
Todas tus compras con TITANIUM están protegidas de robo o daño.
Garantía extendida de tus compras hasta por un año adicional.
Tú decides el monto de tus regalos
Para mayor facilidad y control de tus gastos, el valor que asignes a la tarjeta se debita directamente de tu Diners Club principal como un consumo.
Facilidad de pago
- Puedes diferir la compra de tus GIFTcard® en tu Diners Club principal a 3 y 6 meses.
- Adquieres tus tarjetas en 24 horas por los valores que desees.
Consumos directos
Las compras que realices con tu GIFTcard® se descuentan del monto total de tu tarjeta de regalo.
Requisitos para solicitar tu tarjeta regalo
- Ser Socio Diners Club
GIFTcard® preguntas frecuentes
- ¿Dónde puedo validar mi saldo?
- Tengo un débito no reconocido en mi GIFTcard®, ¿Dónde puedo comunicarlo?
- ¿Dónde debo comunicarme si no llega la compra de mis tarjetas de regalo?
- ¿Cuántas GIFTcard® puedo comprar?
- ¿Cuál es el monto mínimo y máximo que puedo cargar en una GIFTcard®?
- ¿Puedo solicitar una GIFTcard® con una tarjeta emitida por otro banco?
- ¿El valor seleccionado para la tarjeta de regalo es el precio final de la misma?
- ¿En cuánto tiempo se verá reflejado la compra de mis GIFTcard® en mi tarjeta principal Diners Club?
- ¿Las tarjeta GIFTcard® acumula millas?
- ¿En qué puedo utilizar el saldo de mi GIFTcard®?
- ¿Cuál es la fecha de caducidad de mi GIFTcard®?
- ¿Qué puede hacer si pierdo mi tarjeta GIFTcard®?
¿Dónde puedo validar mi saldo?
Puedes valida tu saldo directamente en línea o puedes hacerlo dando clic aquí.
Tengo un débito no reconocido en mi GIFTcard®, ¿Dónde puedo comunicarlo?
Comunícate inmediatamente con nuestro Call Center 1800-DINERS (346-377) para reportar este inconveniente.
¿Dónde debo comunicarme si no llega la compra de mis tarjetas de regalo?
Si no has recibido tu Diners Club GIFTcard® en el plazo establecido de 72 horas hábiles, comunícate con nuestro Call Center 1800-DINERS (346-377) para más información.
¿Cuántas GIFTcard® puedo comprar?
El número de tarjetas de regalo que una persona puede adquirir está sujeto directamente al cupo disponible que posees en tu tarjeta de crédito.
¿Cuál es el monto mínimo y máximo que puedo cargar en una GIFTcard®?
El monto mínimo es de $20 dólares, puedes comprar todas las Diners Club GIFTcard® que desees, pero el monto total que puedes cargar tiene un límite de $1000 dólares.
¿Puedo solicitar una GIFTcard® con una tarjeta emitida por otro banco?
No, las solicitudes de tarjeta GIFTcard® se procesan únicamente con una tarjeta Diners Club.
¿El valor seleccionado para la tarjeta de regalo es el precio final de la misma?
Sí, el valor seleccionado equivale al precio final. No existen recargos adicionales ni cobros extra.
¿En cuánto tiempo se verá reflejado la compra de mis GIFTcard® en mi tarjeta principal Diners Club?
Si tu tarjeta Diners Club dispone de cupo habilitado, el valor solicitado para la GIFTcard® se verá reflejado en 48 horas hábiles. El consumo lo encontrarás directamente en tu estado de cuenta, ya que el débito se hace por medio del botón de pagos.
¿Las tarjeta GIFTcard® acumula millas?
No, tu tarjeta GIFTcard® no acumula millas.
¿En qué puedo utilizar el saldo de mi GIFTcard®?
Tu tarjeta Diners Club GIFTcard® es aceptada en más de 27.000 establecimientos con terminal electrónico (POS). Se puede usar por el monto que requieras hasta agotar el valor disponible en la misma.
¿Cuál es la fecha de caducidad de mi GIFTcard®?
La tarjeta de regalo tiene validez por 1 año a partir de la fecha de emisión. Después de esta fecha, la tarjeta no es válida para consumos, ni otro tipo de transacciones.
¿Qué puede hacer si pierdo mi tarjeta GIFTcard®?
En caso de pérdida, debes reportarlo a nuestro Call Center 1800-DINERS (346-377) para el bloqueo inmediato y la generación de una tarjeta duplicada con el saldo disponible de la tarjeta anterior.